Viajes Grupales a Rusia desde Buenos Aires
Recorriendo: Moscu, San Petersburgo
"Ama Rusia"
El Paquete a Rusia INCLUYE:
• Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / Estambul / San Petersburgo y Moscú / Buenos Aires.
• Traslado de llegada y salida.
• Alojamiento en Estambul 1 noche por cuenta de la Cía. Turkish Airlines.
• Alojamiento en San Petersburgo 4 noches – Moscú 5 noches – en hoteles de categoría primera con desayuno.
• Tren de alta velocidad “Sapsan” en clase turista tramo San Petersburgo / Moscú.
• Visitas y excursiones privadas con guía de habla hispana en San Petersburgo:
• Visita de la Ciudad con Fortaleza de Pedro y Pablo, Museo Hermitage y Moscú: Visita de la ciudad, Kremlin con 1 Catedral y Armería.
• Asistencia al viajero con seguro de cancelación.
Código Interno: 1011
Salida Grupal a Rusia desde Buenos Aires
Consultar por la próxima salida y más información!
Hoteles Previstos o Similares
SAN PETERSBURGO - Holiday Inn Express Sadovaya 4*
MOSCU - Radisson Slavyanskaya 4*
01 – BUENOS AIRES / ESTAMBUL
Salida en vuelo de Turkish Airlines con destino a Estambul. Llegada. Alojamiento por cuenta de la Cía. Aérea.
02 – ESTAMBUL – SAN PETERSBURGO
Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo con destino a San Petersburgo. Llegada. Recepción. Alojamiento.
03 – SAN PETERSBURGO
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad. Declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, es llamada la “Venecia del Norte” debido a su canales, islas y puentes. El lujo y la creatividad utilizada en su construcción, la opulencia de la corte zarista, pueden admirarse en los numerosos palacios, teatros, lujosas e imponentes fachadas que ornan amplias avenidas, llamadas “Perspectivas” (Prospekt). La más importante es la Nevsky Prospekt. Visita panorámica donde se podrán apreciar sus prestigiosos edificios: el Palacio Anichkov, el Palacio Belozersky, la Catedral de Nuestra Señora de Kazán. Se atravesarán los ríos Fontanka, Moika y el canal Griboyedov, sobre el que se encuentra la célebre iglesia de San Salvador sobre la Sangre Derramada, de inconfundible estilo ruso con sus cúpulas multicolores y doradas en forma de bulbo. El antiguo Palacio de Invierno, residencia de los zares, transformado hoy en el Museo Hermitage. La isla Vassilievski donde se encuentran la Strelka, el Palacio Menchikov y el histórico edificio de la Universidad. El Edificio del Almirantazgo con su imponente flecha dorada. El edificio del Senado y la Catedral de San Isaac. La plaza Teatralnaya que alberga los edificios del Conservatorio y el célebre teatro Mariinsky. Visita de la Fortaleza de Pedro y Pablo, situada en la isla Zayachi, su construcción fue dirigida por el arquitecto Doménico Tresini. En el interior de la catedral se destacan los iconos de Mercuriev, las Tumbas de los Ramanov. Tarde libre. Alojamiento.
04 - SAN PETERSBURGO
Desayuno. Por la mañana, visita al Palacio de Invierno, antigua residencia de los zares de Rusia, en el cual actualmente se encuentra el Museo Hermitage, situado en el corazón de la ciudad, entre el malecón de del río Neva y la Plaza del Palacio. Ocupa cinco edificios unidos: el Palacio de Invierno, el Teatro de Hermitage, el Hermitage Pequeño, el Hermitage Viejo, el Nuevo Hermitage. Actualmente cuenta con más de 3 millones de obras de arte, de objetos culturales y artísticos de los pueblos de Europa y Oriente desde los tiempos más remotos hasta el siglo XX. Se considera que el museo nació oficialmente en 1764, cuando un comerciante berlinés envió 225 cuadros a Catalina II en pago de deudas. Al recibirlos Catalina quiso que su galería no fuera superada por las colecciones de los monarcas y comenzó a comprar casi todo lo que vendía en las subastas europeas. El Palacio de Invierno pasó a formar parte del museo en 1922, fue durante dos siglos residencia principal de los zares. Había sido construido para la emperatriz Isabel, hija de Pedro el Grande. El interior de la iglesia palaciega, la majestuosa escalera principal son un raro ejemplo del llamado barroco ruso del siglo XVIII. Sin embargo, las salas del palacio son del siglo XIX, pues tras un incendio en 1837 se reconstruyeron según la moda de la época. Se destacan la Sala de Malaquita; sus columnas, pilastras, chimeneas, lámparas de pie y mesitas que están decoradas con malaquita de los montes Urales. Tarde libre. Alojamiento.
05 - SAN PETERSBURGO
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad o de visitas opcionales (no incluidas). Sugerimos visita opcional a Petrodvoretz, el Palacio de Verano de los Zares con su magnífico jardín y fuentes.
06 - SAN PETERSBURGO / MOSCU
Desayuno. Traslado a la estación de trenes. Salida en tren diurno de alta velocidad “Sapsan” con destino a Moscú. Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento.
07 - MOSCU
Desayuno. Es el corazón de Rusia, una ciudad antigua y siempre joven, Moscú crece y se transforma, sin perder por ello su aspecto de auténtica ciudad rusa. Visita panorámica de la ciudad que incluye su centro histórico y sus principales monumentos. El corazón de la ciudad es el antiguo Kremlin, que se ubica en la cima de una colina sobre el río Moscova. La Plaza Roja, el Museo de Historia, las Tiendas GUM y la catedral de San Basilio, el Teatro Bolshoi, la avenida Tverskaya. La Universidad Lomonosov, el Convento de Novodevichi. Los edificios modernos de la Universidad de Lomonosov, el Estadio Central de Luzhniki. Tarde libre. Alojamiento.
08 - MOSCU
Desayuno. Por la mañana, visita al Kremlin con catedrales: es la parte más antigua de Moscú, hace 800 años en la ribera del río Moscova por orden del príncipe Yuri Dolgoruki se edificó una fortaleza de madera. A lo largo de su historia sufrió varias reconstrucciones por incendios. En siglo XIV se levantó la primera muralla de piedra. En esa misma época se construyeron iglesias y cámaras de piedra. Durante el reinado de Iván III Moscú deviene centro de unificación de los principados rusos, convirtiéndose en la capital de un potente estado. De 1485 a 1495 se construyeron nuevas murallas. En el recinto del Kremlin se ubican los únicos monumentos de la arquitectura antigua rusa: la Catedral de la Asunción (siglo XV), la Catedral de la Anunciación (siglo XVI), la Catedral de San Miguel Arcángel (siglo XVI), así como los famosos Cañón del Zar (siglo XVI), la Campaña de la Zarina (siglo XVIII). Visita de la Armería, antigua tesorería de los zares, donde se encuentran colecciones de rarísimos artículos de oro y plata de los siglos XII–XIX, condecoraciones estatales antiguas rusas, carrozas, tronos de los zares, trajes de gala de los siglos XII–XIX. Tarde libre. Alojamiento.
09 - MOSCU
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad o de visitas opcionales (no incluidas). Alojamiento.
Sugerimos visita opcional a Serguiev Posad, una de las ciudades del Anillo de Oro a 70 Km de Moscú.
10 – MOSCU
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad o de visitas opcionales (no incluidas). Alojamiento.
Sugerimos Paseo en Barco – Crucero Radisson – por el río Moscova o la visita al Bunker 42.
11 – MOSCU
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.
12 – MOSCU – ESTAMBUL – BUENOS AIRES
Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo con destino a Estambul. Llegada. Conexión vuelo con destino a Buenos Aires. Llegada. Fin de nuestros servicios.
Sin comentarios.