VIAJES A IRLANDA COMPLETA DESDE ARGENTINA

Salidas Individuales
Vistas 2119
Duración 13 Días12 Noches
Consultar

Viajes a Irlanda Completa desde Argentina

"Lo Mejor de Irlanda"

Visitando: Belfast, Condado de Kerry, Dublin, Galway, Sligo, Peninsula de Dingle, Limerick, Donegal, Cork, Area de Killarney, Area de Derry, Anillo de Kerry

 

INCLUYE:

Avión línea regular desde Madrid con la cía. Iberia, clase “N”.
Salidas en otras clases, desde otras ciudades y con otras cías.
aéreas, ver cuadro de suplementos.

Alquiler de coche del tipo elegido o similar durante 12 días,
incluyendo kilometraje ilimitado, seguro a terceros, seguro de
colisión con franquicia (CDW), seguro de robo, tasas e impuestos
locales.

12 noches de alojamiento tipo Granjas/Bed & Breakfast, con
facilidades de baño y desayuno (ver suplementos por otras
modalidades de alojamientos).

Seguro de viaje.

 

Código Interno: 1122

Vigencia Hoteles
30-03-2021 | 31-03-2024
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas Regulares a lo Mejor de Irlanda desde Argentina 

Consulte por Paquetes Similares o Combinados con otros destinos.

 

 

 

Día 1º Origen/Dublín
Presentación en el aeropuerto, , para salir en vuelo regular con destino Dublín. Llegada y recogida del coche en el aeropuerto. Disfrute de su tiempo libre paseando por la populosa calle peatonal Grafton street o visitando alguna de sus muchas atracciones cómo el Guiness Storehouse, el Trinity Collegue, la Catedral de San Patricio, ó la destilería de Old Jameson. Alojamiento. En el área de Dublín

Día 2º Dublín/Área de Cork
• Desayuno (265 kms)
Abandonamos Dublín por la mañana atravesando multitud de ricos pastos dedicados a tareas agrícolas. Recomendamos una parada en Kilkenny y sus alrededores , para ver su Castillo del siglo XII, la Catedral de St Cenice o la Catedral de St Mary. Pueden visitar también Cashel, donde podrán disfrutar de una breve parada para la visita de Rock of Cashel. Continuación hacia Cork. En sus inmediaciones podremos visitar, alguna de las muchas destilerías de whisky irlandés. Llegada a Cork, la segunda ciudad más grande de Irlanda. Alojamiento en el área de Cork.

Día 3º Área de Cork/ Área de Killarney
• Desayuno (150 kms).
Recomendamos visitar Cork, su calle principal, San Patricio y el mercado inglés, que funciona desde 1788 . Pueden acercarse hasta el pueblo cercano de Cobh, para visita el visitor centre del Titanic ,donde veremos el punto desde el que embarcaron los últimos 123 pasajeros , en su viaja a America. Salida hacia del Parque Nacional de Killarney. Alojamiento en el área de /Killarney

Día 4º Área de Killarney: Anillo de Kerry
• Desayuno (160 kms)
Hoy podrá disfrutar de su viaje, por una de las zonas más bonitas del País, el “anillo de Kerry”. Poetas, pintores, escritores y músicos, han intentado transmitir la belleza de esta área. Sus montañas, valles y lagos se mezclan en una espectacular paleta de colores de esplendor escénico. Para un disfrute completo de este día, viajen atravesando la extensa línea costera de la península de Iveragh a través de encantadoras villas como Killorglin, Cahirciveen ó Waterville. Alojamiento en el área de Killarney.

Día 5º Anillo de Kerry/Península de Dingle/Area de Limerick
• Desayuno (200 kms.)
Dirijan su viaje hacia la Península de Dingle, otra ruta paisajística de gran belleza hasta Limerick , una de las ciudades medievales más importantes del País. Antes de llegar a Limerick puede parar en Adare y visitar el Castillo Desmond. Alojamiento en el área de Limerick.

Día 6º Area de Limerick/Area de Galway
• Desayuno (160 kms)
De camino a Galway, cruzará la región de Burren y su paisaje lunar, hasta llegar a los acantilados de
Moher. Estos impresionantes acantilados alcanzan una altura de 214 metros sobre el nivel del mar y se prolongan durante 7 kilómetros a lo largo de la costa. Llegada a Galway la localidad más importante del oeste de Irlanda. Pueden pasear por la ciudad, ver el Castillo de Lynch, perte-neciente a la tribu más importante, apelativos con los que se conocía a las familias dominantes en la ciudad, la iglesia de San Nicolás, la Catedral, el puente de los salmones y el arco español, etc. Alojamiento en el área de Galway. Alojamiento.

Día 7º Area de Galway: Connemara
• Desayuno (160 kms)
Descubra la naturaleza salvaje de Connemara, cuyos habitantes todavía hablan gaélico. Se trata de una de las zonas más románticas de Irlanda. Visite su Parque Nacional, situado a los pies de la montaña “Diamond” de 727 metros de altura, y que lo forman 1.500 hectareas de bosques, pantanos, páramos y campos de brezo. Alojamiento en el área de Galway.

Día 8º Área de Galway/Sligo/Área de Donegal
• Desayuno (200 kms).
De camino a Sligo puede visitar en cementerio megalítico de Carrowmore, formado por unas 60 piedras circulares, pasajes y tumbas que lo convierten en uno de los mayores de la Edad de Piedra de Europa. Alojamiento en el área de Donegal.

Día 9º Área de Donegal
• Desayuno (215 kms).
Hoy pueden visitar los acantilados “Slieve League”, los más altos de Europa, pero menos conocidos que
los acantilados de Moher. Estos acantilados son tres veces más altos que los de Moher y tienen una caída de unos 300 metros en línea recta. Donegal, es la parte de la isla menos visitada por el turismo ,por lo que puede ver paisajes vírgenes, lo que le dará una vista distinta de la costa y de los acantilados . Puede visitar el Parque Nacional de Gleveagh, un escenario de 16.500 hectáreas de montañas, lagos, cañadas ,bosques y en el que puede ver ciervos rojos. Este Parque Natural es uno de los Parques protegidos por el Estado .El centro de visitantes les podrá mostrar más detalladamente un video de la zona. Alojamiento en el área de Donegal. 

Día 10º Área de Donegal Área de Derry
• Desayuno (90 kms).
Salida hacia el área de Derry, una ciudad de Irlanda del Norte, la cual tiene un fuerte pasado histórico, por la violencia que sufrieron en la zona entre ingleses e irlandeses . Actualmente viven un periodo tranquilo, y se vuelve a vivir de una forma tranquila y placentera, como podrá ver paseando
por el centro histórico de la ciudad , con sus murallas del S. XVII, el Guildhall, sede de las corporaciones
de la ciudad, la Catedral de Santa Colomba, etc, Se trata de la segunda ciudad más grande de Irlanda del Norte y la cuarta de toda Irlanda . Alojamiento en el área de Derry

Día 11º Área de Derry/Área de Belfast
• Desayuno (180 kms).
De camino a Belfast recomendamos visitar la Calzada de los gigantes, con sus 40.000 columnas de basalto de forma hexagonal formadas hace más de 60 millones de años, después de una erupción volcánica y que son Patrimonio Mundial de la Unesco. Continúe con una visita a la destilería Bushmills, donde les explicarán el proceso de destilación del whisky irlandés. Llegada a Belfast, donde
puede visitar la ciudad , la Casa de las Aduanas, la Corte de Justicia, el Ayuntamiento, el Hospicio Church House y la Catedral de Santa Ana. Alojamiento en el área de Belfast.

Día 12º Área de Belfast/Área de Dublin
• Desayuno (200 kms).
Salida hacía Dublín, pasando por el Valle de Boyne, Patrimonio de la Humanidad y uno d los más grandes
e importantes sitios megalíticos de Europa. Llegada a Dublín y alojamiento.

Día 13º Área de Dublín/Origen
• Desayuno.
Salida hacia el aeropuerto de Dublín, entrega del coche en el aeropuerto a la hora indicada. Salida en vuelo regular hacia su destino de origen.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.