VIAJES A ALEMANIA Y AUSTRIA, DESDE ARGENTINA

Paquetes EspecialesSalidas Individuales
Vistas 2737
Duración 15 Días14 Noches
Consultar

VIAJES A ALEMANIA Y AUSTRIA, DESDE ARGENTINA

 

Paquete de Viajes a Alemania y Austria: Corazón Musical

Visitando las siguientes ciudades: Frankfurt, Valle del Rin, Bonn, Eisenach, Érfurt, Weimar, Leipzig, Bayreuth, Munich, Viena, Salzburgo

 

El Programa INCLUYE:

Traslados

Ida/vuelta desde los aeropuertos principales. (Consulta suplementos desde aeropuertos secundarios y/o periféricos en nuestra información adicional).

Alojamiento

14 noches de alojamiento siendo 1 noche en Frankfurt, 1 noche en Bonn, 1 noche en Erfurt, 2 noches en Leipzig y 4 noches en Munich, 3 noches en Viena y 2 noches en Salzburgo.

Visitas Turísticas y/o Temáticas

Visita con guía local en Bonn, Eisenach, Castillo Wartrbug (entradas incluidas), Erfurt, Leipzig y Munich, Excursión a Linderhof y Neuschwanstein.

Visita de Bayreuth (entradas incluidas), Viena Musical y  Salzburgo de Mozart (entradas incluidas). Visita de la Ópera de Viena. Visita del Palacio Schönbrunn.

Concierto en el Kursalon.

Crucero por el Rhin.

Comidas Incluidas

Desayuno diario y 2 comidas.

 

NO INCLUYE:

Visitas y excursiones no expresamente recogidas en el folleto.

Transporte aéreo, por favor consúltenos en el momento de efectuar su reserva para conseguir la mejor tarifa.

Tasas de aeropuertos.

Cafés, vinos, licores, aguas minerales, etc., u otros productos consumidos por el viajero en los hoteles o en cualquier otro establecimiento.

Cuando la falta de vuelos de conexión, incluso causado por cambio de horarios de vuelo, durante la noche, obligue a hacer una larga espera en el aeropuerto, los gastos serán por cuenta del pasajero, a menos que se indique expresamente.

 

Salidas Regulares los días Sábados

Para más Información consulte con nuestros Asesores Turísticos

 

Código Interno: 1115

Vigencia Hoteles
03-04-2024 | 04-04-2029
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

1º DÍA (SÁB)  INICIO DE VIAJE / FRANKFURT

Llegada a Frankfurt y traslado al hotel. Resto del día libre para un primer contacto. Alojamiento.

 

2º DÍA (DOM) - FRANKFURT / VALLE DEL RHIN / BONN  -BEETHOVEN-

Desayuno. Saldremos por la mañana hacía el Valle del Rhin donde realizaremos un agradable crucero desde donde contemplaremos pueblos pintorescos, viñedos y castillos característicos de la región de Renania. Desembarque y continuación a Bonn, ciudad natal de Beethoven y primera capital de Alemania después de la 2ª Guerra Mundial. Visita panorámica de su centro histórico donde podremos conocer los lugares relevantes en la vida del músico como por ejemplo su casa natal hoy transformada en Museo y otros monumentos importantes de la ciudad.  Alojamiento.

 

3º DÍA (LUN) - BONN / EISENACH / ERFURT -BACH-

Desayuno. Salida de Bonn hacia Eisenach, una ciudad repleta de historia estrechamente ligada a dos nombres: Lutero y Bach. A nuestra llegada haremos un recorrido por el centro histórico donde conoceremos lugares como la Plaza del Mercado, el Ayuntamiento, la Capilla de San Jorge, la Casa de Lutero, la Casa de Bach y visitaremos el interior del Castillo de Wartburg que es uno de las fortificaciones más famosas y mejor conservadas del país. A través de su visita recorreremos 900 años de historia: los conflictos bélicos de la Edad Media, la traducción del Nuevo Testamento de Lutero, la ópera de Wagner Tannhäuser, etc. Continuaremos nuestro camino hasta llegar a Erfurt. Alojamiento.

 

4º DÍA (MAR) - ERFURT / WEIMAR / LEIPZIG -LISZT-

Desayuno. Visita panorámica de Erfurt, conocida como la ?Roma de Turingia? y cuyo centro histórico medieval es uno de los más grandes y mejor conservados de Alemania con más de 25 Iglesias y 142 puentes. Durante nuestro recorrido conoceremos el Mercado del pescado, la Catedral, el puente de los mercaderes, la antigua Sinagoga, etc. Continuaremos nuestra ruta hasta Weimar, capital del ?clasismo alemán? que ha sido testigo de la vida y obra de personajes como Bach, maestro de capilla durante un tiempo, Liszt que dirigió su Ópera, Nietszche que vivió aquí sus últimos días, Goethe que fue habitante de Weimar durante 20 años, etc. Durante su tiempo libre podrá pasear por su centro histórico con sus coloridas casas, la Plaza del Ayuntamiento, el Teatro Nacional, la casa de Goethe, la Universidad de Liszt, etc. Salida hacia Leipzig. Llegada y alojamiento.

 

5º DÍA (MIÉ) - LEIPZIG -LA CAPITAL MUSICAL-

Desayuno.  Vista panorámica de la conocida como ?ciudad de la música?. Durante nuestro recorrido guiado a través del centro histórico conoceremos las residencias, y los lugares más importantes de los famosos músicos que nacieron o vivieron en Leipzig: Bach que trabajó en esta ciudad casi toda su vida, Richard Wagner y Mendelssohn Bartholdy nacidos aquí o Robert Schumann. Además tendremos la ocasión de conocer lo mejor de su arquitectura y su historia. Tarde libre. Alojamiento.

 

6º DÍA (JUE) - LEIPZIG / BAYREUTH / MUNICH -WAGNER-

Desayuno.  Dejaremos Leipzig para trasladarnos a Bayreuth, conocida por su asociación con el compositor Richard Wagner, quien vivió en Bayreuth desde 1872 hasta su muerte en 1883. Conoceremos el lugar donde se encuentra la Villa de Wagner, Wahnfried  y  el  Teatro de Ópera construido especialmente para interpretar en exclusiva las óperas de este compositor, además visitaremos el interior de la Casa Museo de Liszt suegro de Wagner. Continuación de nuestro viaje a Munich. Alojamiento.

 

7º DÍA (VIE) -  MUNICH -ANECDOTAS MUSICALES-

Desayuno.  Vista panorámica de la capital bávara. Gracias a las explicaciones de nuestro guía, podremos descubrir un sinfín de anécdotas de tres de los Grandes de la Música como por ejemplo: ¿dónde se estrenó la obra Tristán e Isolda de Wagner?, ¿era bávaro o austríaco Mozart? ¿a que se dedicaba la familia de Strauss? Durante nuestro paseo conoceremos lugares importantes en la ciudad sea para la historia que para la música como: la Marienplatz, Nymphenburg, Königsplatz, Theresienwiese, etc. Tarde libre. Alojamiento.

 

8º DÍA (SÁB) - MUNICH  -LA LOCURA MUSICAL: WAGNER Y LUIS II DE BAVIERA-

Desayuno.  El recorrido de hoy nos llevará a un mundo de fantasía hecho realidad. En primer lugar visitaremos el Castillo de Linderhof, de inspiración rococó y rodeado de magníficos jardines donde el rey mandó construir una gruta artificial que utilizaba de escenario para disfrutar de las óperas wagnerianas ya que la música de Wagner era una de sus grandes pasiones. Continuaremos después hasta Oberammergau, población conocida mundialmente por la representación teatral de la Pasión de Cristo que tiene lugar cada diez años, por los artesanos que tallan la madera y sobre todo por las pinturas en sus fachadas que representan escenas de cuentos de hadas o religiosas o temas tradicionales bávaros. Tiempo libre. Seguiremos nuestra ruta hasta el Castillo de Neuschwanstein, construido a imagen y semejanza de los castillos de cuentos de hadas. Durante nuestra visita descubriremos una decoración ostentosa protagonizada por los cuadros y los tapices inspirados en las óperas de Wagner. Regreso a Munich. Alojamiento.

 

9º DÍA (DOM) - MUNICH

Desayuno. Día libre a su disposición para visitar alguno de los muchos museos interesantes de la ciudad. Alojamiento.

 

10º DÍA (LUN)  MUNICH / VIENA

Desayuno. Traslado en tren hasta Viena y traslado al hotel. Resto del día libre para un primer contacto. Cena y alojamiento.

 

11º DÍA (MAR) - VIENA -CIUDAD DEL VALS-

Desayuno. Durante la mañana realizaremos una visita panorámica que nos acercará a la Viena musical: la casa natal de Strauss, el Prater, la Karlsplatz, la Iglesia de San Carlos Borromeo donde se casó Strauss, la Musikuerein (edificio de la Filarmónica), la Casa de la Música, la Casa de Fígaro donde vivió Mozart, la Catedral de San Esteban vinculada a la vida de Mozart y su familia, la Plaza del Mercado, la Albertina, la Ópera,  etc. Resto de la tarde libre. Al atardecer, asistiremos a un concierto en el famoso Kursalon, lugar donde Strauss dio su primer concierto y donde podremos escuchar, entre otras piezas, sus valses más representativos. Alojamiento.

 

12º DÍA (MIÉ) - VIENA

Desayuno. Visita  de la Ópera, inaugurada en 1869, con D. Giovanni de Mozart y Palacio de Schönbrunn, residencia  estival de la familia imperial, donde residieron María-Teresa, Francisco-José y Sissí, y que sirvió de escenario al Tratado de Viena y al encuentro entre Kennedy y Krushev, en plena guerra fría. Resto del día libre para terminar de conocer los muchos monumentos de la capital de Austria. Alojamiento.

 

13º DÍA (JUE) - VIENA  / SALZBURGO

Desayuno. Salida para realizar un recorrido por la región de los Lagos Austriacos. Realizando breves paradas, la primera en Traunkirchen, situada sobre una península que surge en las orillas occidentales del lago Traunsee y dominada por el pico de Traunstein (1.691m.). Continuaremos nuestro recorrido hasta St. Wolfgang, donde destaca su Iglesia, fundada en S.X, con un maravilloso tríptico del S.XV y su altar barroco donde se encuentran las reliquias del santo fundador del lugar. Seguidamente nos detendremos en St. Gilgen, población natal de la madre de Mozart. Llegada a Salzburgo. Traslado al Teatro de Marionetas de la ciudad, considerado como el mejor  teatro de su género en el mundo y joya del barroco y asistencia a una de sus obras musicales donde será fácil olvidar que los personajes son marionetas con hilos. Alojamiento.

 

14º DÍA (VIE) - SALZBURGO

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad natal de Mozart donde conoceremos, los jardines de Mirabel, la casa natal del músico, el cementerio de San Sebastián donde están enterrados Leopoldo y Constance Mozart, el puente y la plaza de Mozart, la vivienda habitual del músico, la catedral, etc. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.

 

15º DÍA (SÁB)  SALZBURGO / MUNICH / FIN DE VIAJE

Desayuno.  Traslado al aeropuerto de Munich para salir con dirección a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.