VIAJE GRUPAL A ALEMANIA, AUSTRIA Y SUIZA DESDE ARGENTINA

Paquetes EspecialesSalidas Grupales
Vistas 4518
Duración 11 Días10 Noches
Consultar

Viaje Grupal a Alemania, Austria y Suiza desde Argentina

Visitando: Frankfurt, Munich, Innsbruck, Salzburgo, Berna, Interlaken, Lucerna, Zurich, Castillo de Neuschwanstein, Viena, Friburgo de Brisgovia

 

El Paquete de Viaje a Alemania, Austria y Suiza INCLUYE:

• Traslados de llegada y salida aeropuerto/ hotel y viceversa.

• Alojamiento y desayuno buffet durante todo el recorrido en hoteles de categoría primera

• Transporte en bus y guía acompañante durante todo el recorrido.

• Visitas indicadas en el itinerario.

• Seguro de protección y asistencia MAPAPLUS / Bolsa de viaje

 

Paquete Plus

11 Días: Múnich / Frankfurt: Incluye 6 comidas Y 3 extras

10 Días: Múnich / Zúrich: Incluye 5 comidas Y 3 extras

• Almuerzo en Fussen (Neuschwanstein)

• Almuerzo en Salzburgo

• Almuerzo en Viena

• Cena en Weggis

• Cena en Friburgo

• Almuerzo en Heidelberg 

• Visita al castillo de Neuschwanstein

• Espectáculo de Valses Vieneses

• Espectáculo Folklore Tirolés

 

Código Interno: 1100

Vigencia Hoteles
31-03-2021 | 01-04-2024
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas Grupales a Europa desde Argentina

Consulte con nuestros agentes de viajes fechas de salidas y tarifas

Hoteles Previstos o Similares:

 

Munich - Tryp Munchen City Center (P)

Viena - Arcotel Wimberger / Leonardo (P)

Innsbruck - Stangl Thaur / Edelweiss Gotzens (PM)

Lucerna-Weggis - Hotel Rössli (P)

Friburgo - Nh Friburg (P)

Zurich - Holiday Inn Messe (P)

Frankfurt - Leonardo Royal (P)

Día 1º (Miércoles) AMÉRICA

Salida en vuelo intercontinental con destino a Europa.

 

Día 2º (Jueves)  MUNICH

Llegada y traslado del aeropuerto al hotel. Resto del día libre para tomar contacto con la ciudad. Alojamiento.

 

Día 3º (Viernes) MUNICH / NEUSCHWANSTEIN / MUNICH

Desayuno buffet. Por la mañana efectuaremos la visita de la ciudad con su Monasterio Theatiner, el Maximilianeum sede del parlamento Bávaro, la catedral, la torre del viejo Pedro y la Marienplatz, plaza del Ayuntamiento, en cuya torre cada día repican las campanas. Tarde libre. Salida para realizar una visita opcional al castillo de Neuschwanstein, en un paisaje de ensueño en una colina, y rodeado de altas montañas, fue construido por Luis II de Baviera, apodado el Rey Loco, en el que se inspiró Walt Disney para el crear su castillo de la Bella Durmiente. (Almuerzo en Fussen y visita al castillo incluido en el Paquete Plus P+). Alojamiento.

 

Día 4º (Sábado) MUNICH / SALZBURGO / VIENA (440 Kms)

Desayuno. Salida hacia Salzburgo, ciudad natal de Mozart, donde pasearemos por las callejuelas del casco antiguo, resguardadas por la impresionante fortaleza, pasando por la catedral, la Residencia, la Plaza de Mozart y la Plaza del Mercado hasta llegar a la Getreidegasse, famosa calle comercial con letreros de hierro forjado. Tiempo libre para almorzar. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Continuamos hacia Viena y a la llegada tour de orientación camino al hotel. Alojamiento.

 

Día 5º (Domingo) VIENA

Desayuno. Salida para hacer nuestro recorrido por la ciudad. A lo largo de los Rings podremos admirar sus suntuosos edificios como el museo de las artes aplicadas, la opera, los museos de bellas artes y ciencias, el parlamento, el Ayuntamiento hasta llegar al palacio de Schönbrunn antigua residencia de la familia imperial. Al terminar nuestra visita tiempo libre para almorzar. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Tarde libre. A última hora salida para asistir opcionalmente a un espectáculo de valses vieneses. (Espectáculo incluido en el Paquete Plus P+). Alojamiento.

 

Día 6º (Lunes)  VIENA / INNSBRUCK (476 Kms)

Desayuno y salida hacia Innsbruck, ciudad enclavada entre montañas y una de las más bellas de Austria. Tiempo libre para almorzar. Visitaremos el espectacular trampolín de saltos de esquí de Bergisel, continuamos con la visita de la ciudad y veremos entre otros: el casco antiguo, el Palacio Imperial, el Arco de triunfo, la Catedral etc. Por la noche salida para asistir opcionalmente a un espectáculo de folklore típico tirolés con bailes, cantos y música. (Espectáculo incluido en el Paquete Plus P+). Alojamiento en Thaur o Gotzens pequeñas poblaciones del Tirol cercanas a Innsbruck.

 

Día 7º (Martes) INNSBRUCK / LUCERNA  (318 Kms)

Después del desayuno salida hacia Lucerna. Esta ciudad está situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones y ha conservado sus edificaciones, plazas y callejuelas tal como eran en los tiempos medievales. Tarde libre en la cual aconsejamos visitar opcionalmente el Monte Titlis en los Alpes y sumergirse en los paisajes glaciales y sus nieves eternas. Cena y alojamiento en Weggis pequeña población cercana a Lucerna.  (Cena incluida en el paquete Plus P+).

 

Día 8º (Miércoles) LUCERNA / INTERLAKEN / FRIBURGO (480 Kms)

Desayuno. Salida hacia Interlaken bella ciudad Suiza ubicada en Berna Oberland en un terreno fluvial entre los lagos de Thun y Brienz y dominada por los tres colosos de piedra, los montes Eiger, Mönch y Jungfrau  que saltó a la fama por su impresionante paisaje montañoso a comienzos del siglo XIX. Tiempo libre, por la tarde continuacion del viaje hacia Friburgo. Cena y alojamiento Alojamiento. (Cena incluida en el paquete Plus P+).

 

Día 9º (Jueves) FRIBURGO / BERNA / ZURICH (160 Kms)

Desayuno. Salimos hacia Berna. Mañana libre en Berna, capital de la Confederación Helvética, considerada como una de las ciudades mejor conservadas de Europa. En su centro histórico podremos admirar sus más de 8 kilómetros de soportales, su Carillón y la Fuente de Zähringen con el Oso - la mascota bernesa. Tiempo libre para almorzar. Por la tarde continuación hacia Zúrich donde podremos pasear por  la Bahnhofstrasse, la calle comercial más importante de la ciudad. Alojamiento en el hotel en Zurich.

 

Día 10º (Viernes) ZURICH / FRANKFURT (415 Kms)

Desayuno y salida hacia Heidelberg. A la llegada, visita guiada de esta hermosa ciudad situada en el valle del río Neckar y famosa por su centro histórico, la Plaza de Mercado, el Puente Viejo, el castillo de Heidelberg y el Ayuntamiento. La Universidad de Heidelberg es la más antigua de Alemania. Tiempo libre para almorzar. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Por la tarde continuación a Frankfurt del Meno y tour de orientación. Frankfurt cuenta desde la Edad Media como uno de los centros urbanos más importantes de Alemania. Alojamiento.

Para los pasajeros terminando servicios en Zurich: desayuno buffet y tiempo libre hasta ser trasladados al aeropuerto para tomar el vuelo de salida

 

Día 11º (Sábado) FRANKFURT

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.