VIAJES GRUPALES AL SUR DE ALEMANIA, SUIZA Y NORTE DE ITALIA

Paquetes EspecialesSalidas Grupales
Vistas 287
Duración 19 Días16 Noches
Consultar

Viajes Grupales al Sur de Alemania, Suiza y Norte de Italia desde Argentina

VisitamosMunich, Castillo de Neuschwanstein, Selva Negra, Freiburg, Hofgut Sternen, Zurich, Lucerna, Vaduz, Saint-Moritz, valle Engandina, tren panoramico Bernina, Poschiavo, Lecco, Bellagio, Varenna, Lago de Como, Turin, Pavia, Certosa, Milan

El Paquete Turistico Grupal al Sur de Alemania y Norte de Italia INCLUYE:

• Pasajes Aéreos con British Airlines.

• Traslado al aeropuerto o al punto de encuentro con el grupo incluido según puntos de salidas previstos. En destino: modernos buses con todos los servicios exclusivos para el grupo.

• Pensión completa con bebida incluida (gaseosa o agua mineral o copa de vino o vaso de cerveza). Comidas en ruta. Refrigerio durante las excursiones.

• Coordinación permanente a cargo de personal con una amplia experiencia en viajes de esta índole.
Mínimo dos coordinadores. Además Tour Escort en destino.

• Asistencia al Viajero.

• ADEMÁS: Propinas + Maleteros + Reunión pre-viaje ► Obsequios: Foto de recuerdo + Set de viaje + Adaptador de corriente + Mochila de viaje + Impuesto hotelero en Italia.

 

Código Interno: 1151

Vigencia Hoteles
11-07-2019 | 10-07-2021
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salida Grupal al sur de Alemania, Suiza y Norte de Italia

Consultar por próximas fechas de salidas con nuestros Agentes Turísticos.

 

Hoteles Previstos o Similares

 

01 NOCHES EN BUENOS AIRES  - Hotel Novotel 4* (noche pre-viaje)

02 NOCHES EN MUNICH - Hotel Eden Wolff 4*

01 NOCHE EN FREIBURG - Hotel Novotel Am Konzerthaus 4*

02 NOCHES EN ZURICH - Hotel St Gotthard 4*

01 NOCHE EN VADUZ - Hotel Park Sonnenhof 4*

02 NOCHES EN SAINT-MORITZ - Hotel San Gian 4*

02 NOCHES EN LECCO - Hotel NH Lecco Pontevecchio 4*

02 NOCHES EN TURÍN - Star Hotel Majestic 4*

03 NOCHES EN MILÁN - Hotel The Square Milano Duomo 4*

Día 1 / Noche Pre Viaje Bs As
Salida en horas del mediodía con destino a Buenos Aires. Arribo en horas de la tarde. Alojamiento en Hotel Novotel 4*. Noche en Buenos Aires.

Día 2 / Vuelo
Luego del desayuno nos dirigiremos al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza) para tomar el vuelo hacia la ciudad alemana de Munich. Noche en Aéreo.

Día 3  / Múnich
Arribo al Aeropuerto Internacional de Múnich, y luego de los trámites migratorios nos alojaremos en Hotel Eden Wolff 4* o similar Noche en Múnich.

Día 4 / Múnich
Por la mañana visita al centro de la ciudad, pasando por los principales puntos de interés: la Catedral de la Virgen (Frauenkirche) con sus torres coronadas por cúpulas italianas que pueden ser vistas a kilómetros de distancia convirtiendo a esta catedral gótica en el monumento más característico de Múnich; la plaza Marienplatz, centro geográfico y social de la ciudad desde su fundación, hoy en día dominada por el ayuntamiento de estilo neogótico, en cuya torre resuena diariamente el carillón. Luego del almuerzo visita al palacio de Nymphenburg: construido en 1664 como residencia de verano para la familia Wittelsbach. Sus enormes jardines son aún más espectaculares. Es una imponente construcción de estilo barroco que cuenta con un interior ricamente decorado. Tendremos el resto de la tarde libre para disfrutar de la capital de la región de Baviera. Noche Múnich.

Día 5 / Múnich
Luego del desayuno, saldremos para visitar el castillo de Neuschwanstein que nació en la imaginación de Luis II como una pura fantasía romántica de un castillo medieval idealizado, y donde se inspiró Walt Disney para la película La Cenicienta. Es el edificio más fotografiado de Alemania y uno de los destinos turísticos más populares en este país. Luego almorzaremos y saldremos hacia Freiburg, desde donde comenzaremos a disfrutar de la famosa región de la Selva Negra, un bosque con gran densidad forestal donde predominan los abetos que le dan la una apariencia misteriosa, oscura y salvaje; además podremos disfrutar de impresionantes cumbres, cascadas, lagos y pequeños pueblos que combinados forman un paisaje de cuento. Arribo y alojamiento en hotel Novotel Am Konzerthaus 4* o similar. Noche Freiburg.

Día 6  / Freiburg - Hofgut Sternen - Zurich
Hoy nos dirigiremos hacia la localidad de Hofgut Sternen, donde vamos a disfrutar de un almuerzo típico alemán en un paisaje ideal rodeado de bosques. Tendremos tiempo libre para recorrer el lugar. Salida hacia Zúrich, donde a nuestra llegada nos alojaremos en hotel St Gotthard 4* o similar. Noche en Zúrich.

Día 7 / Zúrich - Lucerna: City Tour
Por la mañana comenzaremos con una visita del centro histórico incluyendo: las Iglesias Grossmunster, Fraumunster y el Lago de Zúrich. Continuamos camino hacia Lucerna, ciudad ubicada a orillas del Lago de los 4 Cantones, séptima ciudad de Suiza y considerada como la más turística del país. Contaremos con tiempo libre para admirar su Puente Medieval, así como la vieja ciudad. Noche Zúrich.

Día 8  / Zúrich - Vaduz - City Tour
Luego del desayuno nos dirigiremos para Vaduz, capital del estado de Liechtenstein, un pequeño país de 25 km entre Suiza y Austria, en este lugar haremos un paseo por el centro histórico y también admiraremos su famoso Castillo, residencia oficial del príncipe. Su construcción original data del siglo XII y sus 130 habitaciones alojan una magnífica colección de arte privado (visita externa). Alojamiento en Vaduz en hotel Park Sonnenhof 4* o similar Noche en Vaduz.

Día 9 / Vaduz
Finalizado el desayuno emprenderemos viaje en dirección a Suiza, con destino a la famosa localidad invernal de Saint Moritz, famosa por sus pistas de esquí que se encuentran entre las más antiguas del mundo. Alojamiento en Saint Moritz en hotel San Gian 4* o similar Noche en Saint Moritz.

Día 10 / Saint-moritz - Engadina
Por la mañana pasearemos por la ciudad de Saint - Moritz, uno de los destinos más exclusivos para esquiar en invierno y para excursiones en verano, rodeando el Lago que se encuentra en el centro de la ciudad. Por la tarde visita panorámica en bus a Engadina, un valle alpino situado al este del Cantón de los Grisones, con sus pueblitos (como Maloja, Sils, Silva Plana) y sus paisajes de postales. El valle Engandina, donde se encuentra Saint - Moritz es uno de los valles más lindos de Suiza, rodeado de imponentes montañas, algunas entre las más bellas de los Alpes. Noche Saint - Moritz.

Día 11 / Saint-moritz - Tren Panorámico Bernina - Poschiavo - Lecco
Despues del desayuno nos embarcaremos en el tren Panorámico Bernina para admirar los Alpes Italianos y Suizos hasta llegar a Poschiavo. Durante el recorrido en tren, podremos admirar paisajes magníficos, como el glaciar del Bernina entre montañas de más de 4.000 metros. Llegada y alojamiento en hotel NH Lecco Pontevecchio 4* o similar. Noche en Lecco.

Día 12 / Navegación Por El Lago De Como
En horas de la mañana salida para realizar un paseo en barco, visitaremos Bellagio y Varenna, dos de los pueblos turísticos, más famosos y exclusivos ubicados a la orilla del lago Como de Italia. El lago de Como es uno de los más profundos de Europa y uno de los más grandes de Italia, además es conocido por su forma de Y invertida. Noche Lecco.

Día 13 / Como - Duomo De Como - Turín
Finalizado el desayuno visitaremos el lago, la plaza Cavour y el Duomo de Como (con entrada incluida), que con su estilo gótico es una de las catedrales más conservadas de todo el norte de Italia. Continuamos viaje hacia la capital de la región del Piamonte, Turín, alojamiento en hotel Star Hotel Majestic 4* o similar Noche en Turín.

Día 14 / Turín
Por la mañana visita a la ciudad incluyendo la Catedral de Turín, único ejemplo concreto de arquitectura renacentista en esta localidad, donde se encuentra guardada la Sábana Santa. Nuestro recorrido continúa con la visita a la Mole Antoneliana, el principal símbolo de la ciudad, en la actualidad, alberga en su interior el Museo Nazionale del Cinema, un museo dedicado a la historia del cine considerado como el más importante del país. Seguimos hacia el Palacio Madama, una de las residencias de la casa real de Saboya, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tendremos el resto del día libre para disfrutar de esta localidad italiana. Noche Turín.

Día 15 / Turín
Luego del desayuno nos dirigiremos hacia Milán, previa parada y visita a la ciudad de Pavia y a la famosa localidad de Certosa donde se encuentra el Complejo Monumental histórico que incluye el monasterio y el santuario. Luego del almuerzo, nos alojaremos en hotel The Square Milano Duomo 4* o similar Noche en Milán.

Día 16 / Milán
Comenzaremos el día conociendo la capital de la región de la Lombardia, visitaremos la Piazza Duomo, principal plaza de Milán, dominada por la Catedral de Milán, de la que recibe su nombre. La plaza marca el centro de la ciudad, tanto en sentido geográfico como por su importancia artística, cultural y social. Continuamos hacia el Teatro de la Scala, uno de los teatros de ópera más famosos del mundo, y la elegante calle Corso Vittorio Emanuele. Por la tarde visitaremos el barrio de los Navigli conocido por sus canales, este barrio fue el principal puerto fluvial de Italia a finales del siglo XIX. Noche Milán.

Día 17 / Milán
Finalizado el desayuno pasearemos en la zona de Porta Nuova, donde admiraremos la Milán moderna con sus palacios de lujo, obras de los más famosos arquitectos contemporáneos. Tendremos la tarde libre para disfrutar de esta maravillosa ciudad. Noche Milán

Día 18  / Milán - Regreso
En horario acordado nos trasladaremos al aeropuerto y emprenderemos viaje de regreso. Noche en aéreo.

Día 19
Arribo, traslado y fin de nuestros servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.