VIAJES GRUPALES A ALEMANIA Y AUSTRIA

Paquetes EspecialesSalidas Grupales
Vistas 262
Duración 13 Días10 Noches
Consultar

Viajes Grupales a Alemania Romántica y Austria desde Argentina

Recorriendo: Frankfurt, Heidelberg, Fussen, Castillo de Neuschwanstein, Innsbruck, Munich, Salzburgo, Viena

 

El Paquete de Viaje Grupal a Alemania y Austria INCLUYE:

 

• Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / Frankfurt y Viena / Frankfurt / Buenos Aires.

• Traslado de llegada y salida.

• 11 noches de alojamiento con desayuno.

• Tour de 10 noches recorriendo: Frankfurt (1 noche), Heidelberg (1 noche), Füssen (1 noche), Neuschwanstein, Innsbruck (1 noche), Munich (2 noches), Salzburgo (1 noche) y Viena (3 noches).

• Recorrido en autocar con guía de habla hispana.

• Asistencia al viajero con seguro de cancelación.

 

Código Interno: 1011

Vigencia Hoteles
05-07-2019 | 04-07-2021
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  
DBL U$S 1 - Consultar

Salidas Grupales a Alemania y Austria desde Argentina

Se agregarán próximas fechas de salidas. Consultar con nuestros Asesores turísticos por más información.

Hoteles Previstos o Similares

 

FRANKFURT - Marriott 4*

HEIDELBERG - Marriott 4*

FÜSSEN - Luitpoldpark 4* / Schlosskrone 4*

INNSBRUCK - A.C. Hotel Innsbruck 4*

MUNICH - Sheraton Arabella 4*

SALZBURGO - Europa 4*

VIENA - Novotel Hauptbahnhof 4*

Día 01 – BUENOS AIRES / FRANKFURT
Salida en el vuelo de Lufthansa con destino a Frankfurt. Noche a bordo.

Día 02 - FRANKFURT
Llegada a Frankfurt y alojamiento.

Día 03 FRANKFURT / HEIDELBERG
Desayuno. Por la mañana salida a Heidelberg para visitar el famoso castillo. Luego paseo panorámico por la ciudad. No es casualidad que Heidelberg, la ciudad universitaria más antigua de Alemania, sea de las más visitadas del país. Con su romántico ambiente que parece de cuento de hadas y su idílica ubicación entre bosques y viñedos, justo al lado del río Neckar, conjuga vida estudiantil, pintorescas callejuelas, locales románticos y juveniles, cultura e impresionantes monumentos. Alojamiento en Heidelberg.

Día 04 – HEIDELBERG / FÜSSEN
Desayuno. Por la mañana continuamos nuestro viaje hacia el Lago Titisse, uno de los lagos más conocidos de Europa. Rodeado de naturaleza, sus cristalinas aguas reflejan la belleza de sus tupidos bosques haciendo que el paisaje sea único. Continuación hacia la ciudad de Lindau, ubicada a orillas del Lago de Constanza. Breve parada y salida hacia el pueblo típico de Füssen, famoso por su romántico casco antiguo. Alojamiento.

Día 05 – FÜSSEN / NEUSCHWANSTEIN / INNSBRUCK
Desayuno y a continuación visita del castillo Neuschwanstein, construido por el rey Luis II de Baviera, más conocido por su apodo de «Rey Loco”. La construcción se inspiraba en los castillos medievales de los «Caballeros Teutónicos» y sus salones aluden a mitos, fábulas y leyendas. A continuación, visita del Palacio de Linderhof, el más pequeño de los tres palacios construidos por Luis II de Baviera, que pretendía emular al Castillo de Versalles. Por lo tarde continuación del viaje a Oberammergau, célebre por su auto de la Pasión que data de 1633 y se representa cada 10 años. Visitamos igualmente a continuación la abadia benedictina de Ettal, fundada por la casa de Wittelsbacher. La última etapa nos lleva a Innsbruck, capital del Tirol. Alojamiento.

Día 06 – INNSBRUCK / MUNICH
Desayuno y visita panorámica incluyendo el mausoleo del emperador Maximiliano y el casco antiguo, donde se destaca el famoso «Tejadito de oro». A continuación, salida hacia el lago Achen, el mayor lago de montaña tirolés. Corta parada en el pintoresco pueblo de Pertisau, ubicado a sus orillas, disfrutando de las más bellas vistas del lago. Continuamos hacia Munich, pasando por la parte alpina de Baviera y el famoso lago Tegernsee. Llegada y alojamiento.

Día 07 – MUNICH
Desayuno y visita panorámica de la capital de Baviera a orillas del río Isar en el piedemonte septentrional de los Alpes. Destaca la Catedral de nuestra Señora, austera construcción del gótico tardío, la iglesa gótica del Espírito Santo, la iglesia de San Miguel y San Nepomuceo. De fama mundial es la Pinacoteca Antigua por su colección de obras pictóricas de la escuela flamenco-holandesa, alemana y francesa, la Gliptoteca con esculturas antiguas de Asiria, Egipto, Grecia y Roma. Digno de mencionar es también el Museo Alemán, uno de los mayores en el campo de la tecnica, industria y ciencia en general. Visitamos también los Jardines del Palacio de las Ninfas. Tarde libre. Alojamiento.

Día 08 – MUNICH / SALZBURGO
Desayuno y salida hacia Salzburgo pasando por un fabuloso paisaje alpino. LLegada y visita panorámica pasando por el encantador casco antiguo, donde destaca la Casa Natal de Mozart, la Catedral y la Fortaleza. Alojamiento en Salzburgo.

Día 09 – SALZBURGO / VIENA
Desayuno y salida hacia Viena pasando por la región del Salzkammergut con sus maravillosas montañas y lagos. Llegaremos a St. Wolfgang, pintoresco pueblo de la zona, donde daremos un pequeño paseo. Continuaremos hacía Bad Ischl, donde el Emperador Francisco José solia pasar sus vacaciones. Continuacion hacia Viena y alojamiento.

Día 10 - VIENA
Desayuno y visita panorámica recorriendo la «Ringstrasse» con sus suntuosos monumentos como la Ópera, Museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, monumento de María Teresa, Parlamento, Ayuntamiento, Teatro Nacional, Palacio Imperial «Hofburg». Visitamos igualmente los Jardines del Belvedere, palacio veraniego del Príncipe Eugenio de Saboya con una magnífica vista de la ciudad eternizada por Canaletto en sus lienzos de Viena. A continuación, caminamos por el casco antiguo de Viena pasando por el Reloj Anker, el Barrio Judío, la Plaza Freyung con sus palacios y la Plaza de los Heroes donde destaca el Palacio Imperial. Terminamos el paseo con la visita interiór de la Catedral de San Esteban. Regreso al hotel. Tarde libre.

Día 11 – VIENA
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Día 12 – VIENA
Desayuno. A la hora acordada, traslado hacia el aeropuerto.

Día 1

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.