VIAJES A LOS TRES GRANDES IMPERIOS DE EUROPA

Paquetes EspecialesSalidas Individuales
Vistas 1664
Duración 25 Días24 Noches
Consultar

Viajes a los Tres Grandes Imperios de Europa - Incluye Crucero por Estocolmo

Visitando: Viena, Copenhague, Bratislava, Helsinski, Budapest, Bergen, Lillehammer, Oslo, Praga, Moscú, San Petersburgo, Estocolmo, Lofthus

 

Este paquete de viaje a Europa Incluye:

• Maleteros en los hoteles

• Guía exclusivo de habla española

• 22 noches alojamiento con desayuno bufet

• 1 noche a bordo del crucero Silja Line en camarote exterior, con desayuno bufet

• Pasaje aéreo Praga-Moscú-San Petersburgo

• 1 cena en el hotel Ullensvang

• 1 noche a bordo del crucero DFDS Line en camarote exterior, con desayuno bufet

 

Código Interno: 1044

Vigencia Hoteles
09-06-2020 | 09-06-2022
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas Regulares a los tres Grandes Imperios desde Argentina

Consulte por próximas fechas de salidas, tarifas, disponibilidad y más información

Hoteles Previstos o Similares:

 

VIENA: Imperial Renaissance ( )

BUDAPEST: Corinthia Royal

PRAGA: Palace, Hilton

MOSCÚ: Marriott Grand

SAN PETERSBURGO: Kempinski

HELSINKI: Radisson Blu Plaza

ESTOCOLMO: Clarion Sign ( )

LILLEHAMMER: Clarion Hammer ( )

BERGEN: Radisson Royal

LOFTHUS: Ullensvang

OSLO: Royal Christiania ( )

COPENHAGEN: Radisson Scandinavia, Scandic City ( )

DÍA 1 - VIENA

Llegada al aeropuerto de Viena y traslado al hotel. Alojamiento. Cena de bienvenida en el famoso restaurante Marchfelderhof con bebidas incluídas.

 

DÍA 2 - VIENA

Desayuno y visita panorámica recorriendo la «Ringstrasse» con sus suntuosos monumentos como la Ópera, los Museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, el monumento de María Teresa, el Parlamento, el Ayuntamiento, el Teatro Nacional, el Palacio Imperial «Hofburg». Visita de los Jardines del Belvedere, palacio veraniego del Príncipe Eugenio de Saboya con una magnífica vista de la ciudad. A continuación caminamos por el casco antiguo de Viena pasando por el Reloj Anker, el Barrio Judío, la Plaza Freyung con sus palacios y la Plaza de los Heroes donde destaca el Palacio Imperial. Terminamos el paseo con la visita interiór de la Catedral de San Esteban.Tarde libre y alojamiento.

 

DÍA 3 - VIENA

Desayuno y día a disposición. Alojamiento en Viena. Existe la posibilidad de realizar la excursión al famoso Valle del Danubio (no incluído).

 

DÍA 4 - VIENA - BUDAPEST

Salida por la mañana en autocar hacia Hungría llegando a mediodía a Budapest. Por la tarde visita de Budapest, la perla a orillas del Danubio, que está dividida en dos partes: «Buda», donde se encuentra el casco viejo de la ciudad, las residencias de la alta sociedad y las embajadas, y «Pest», donde se encuentra el centro comercial y la mayor parte de la hosteleria. Los puntos culminantes de la visita panorámica son el Bastión de los Pescadores y la Iglesia de Matías. Alojamiento en Budapest.

 

DÍA 5 - BUDAPEST

Desayuno y caminata por la calle peatonal hacia el edificio del Gran Mercado, que ofrece la mayor y la más rica selección tanto en verduras y frutas frescas como en artesania tí- pica o productos famosos de Hungría como el pimiento, el vino Tokaji, aguardientes y especias. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 6 - BUDAPEST - BRATISLAVA PRAGA

Desayuno y salida hacia Praga pasando por Bratislava, capital de Eslovaquia. Tiempo libre para pasear individualmente por el casco antiguo. Continuación a Praga y alojamiento. Por la noche haremos un inolvidable paseo recorriendo el camino que los reyes en epoca medieval hacían después de su coronación en la Catedral de San Vito. Les enseñaremos las vistas más hermosas de la ciudad iluminada y conoceremos los 4 núcleos más antiguos de Praga.

 

DÍA 7 - PRAGA

Visita panorámica de la ciudad recorriendo los monumentos históricos más interesantes, tal como la Plaza Venceslao, el Teatro Nacional y el Barrio del Castillo de Praga. En un pequeño recorrido a pie vemos la famosa Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico, la iglesia gótica de la Virgen de Tyn y el famoso Puente Carlos. Tarde libre y alojamiento.

 

DÍA 8 - PRAGA

Desayuno y día a disposición. Alojamiento en Praga. Opciónalmente (no incluída) se puede efectuar una excursión a Karlovy Vary, el clásico balneario de la antigua monarquía Austro-Húngara.

 

DÍA 9 - PRAGA - moscú

Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular hacia Moscú. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visita panorámica de Moscú recorriendo sus grandes avenidas y calles. Destaca la famosa Plaza Roja, la Catedral de San Basilio y el edificio de los grandes almacenes «Gum». Alojamiento en Moscú.

 

DÍA 10 - moscú

Desayuno y visita del famoso recinto amurallado del Kremlin, antigua residencia de los zares rusos y de la armería, uno de los más antiguos museos en Rusia del arte decorativo aplicado. Alberga las mejores y las más exquisitas obras del arte decorativo ruso y extranjero de los siglos XIV-XX. Es digna de mencionar la valiosa colección de orfebrería, objetos de la vida cotidíana de la corte zarista, utensilios de ceremonias eclesiásticas y testimonios artísticos de la dignidad real. Tarde libre y alojamiento.

 

DÍA 11 - moscú - san petersburgo

Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular para San Petersburgo. Llegada al aeropuerto de San Petersburgo y traslado al hotel. Por la tarde visita de esta hermosa ciudad, sin duda la más bella de toda Rusia, construída por el Zar Pedro I «El Grande» a orillas del río Neva y de la Fortaleza de San Pedro y Pablo. Alojamiento en San Petersburgo.

 

DÍA 12 - san petersburgo

Desayuno y día libre. Recomendamos visitar opciónalmente (no incluído) la residencia de verano de Catalina la Grande (Pushkin). Alojamiento.

 

DÍA 13 - san petersburgo

Desayuno y visita del Museo del Ermitage, una de las más afamadas pinacotecas del mundo así como el interior de la Catedral de San Isaac. Alojamiento en San Petersburgo.

 

DÍA 14 - san petersburgo - HELSINKI

Desayuno y salida en autocar hacía Helsinki. Alojamiento.

 

DÍA 15 - HELSINKI - CRUCERO - ESTOCOLMO

Desayuno y visita panorámica de la capital de Finlandía también conocida como «la ciudad blanca del norte». Durante la visita pasaremos por la iglesia ortodoxa de la Trinidad, vestigio del dominio ruso, la Plaza del Senado, la Temppeliaukio Kirkko, iglesia luterana de planta circular excavada en la roca cuya cúpulatiene forma de una gigantesca espiral de hilos de cobre. Tarde libre para actividades personales. A las 15.30 hrs traslado al puerto para embarcar en el crucero Silja Line hacia Estocolmo que dispone de 3 restaurantes, club nocturno, discoteca y tiendas libres de impuestos. Durante la travesía se pasa por un hermoso archipiélago de más de 24.000 islas que se extiende a lo largo de las costas sueca y finlandesa. Alojamiento en camarotes dobles exteriores de la categoría A.

 

DÍA 16 - ESTOCOLMO

Desayuno bufet a bordo y desembarque a las 9.40 hrs. A continuación visita panorámica de la ciudad de Estocolmo. La capital de Suecia está asentada sobre 14 islas unidas entre sí por hermosos puentes y es conocida mundíalmente como «La Reina de las Aguas». Alojamiento en Estocolmo.

 

DÍA 17 - ESTOCOLMO

Desayuno y día libre. Alojamiento en Estocolmo.

 

DÍA 18 - estocolmo - lillehammer

Desayuno y salida hacia Lillehammer. Recorreremos los impresionantes paisajes de la provincia de Varmland con sus grandes lagos y bosques pasaremos por Hamar situado a orillas del Lago Mjosa. La ciudad acogió las pruebas de patinaje sobre hielo durante las olimpiadas de invierno de 1994. El pabellón tiene forma arquitectónica de un antiguo barco vikingo cuyo techo es la quilla del mismo. Continuación hacia Lillehammer, sede de los juegos olímpicos de invierno 1994. Alojamiento en Lillehammer.

 

DÍA 19 - lillehammer - bergen

Salida por la mañana hacia Borgund pasando por las encantadoras localidades enclavadas en un bellísimo paisaje montañoso con fiordos, cascadas y lagos en donde se encuentra la iglesia de madera mejor conservada en Noruega. Continuación hacia Flam donde tomamos el ferry hacia Gudvangen atravesando la parte más bonita del fiordo de Sogne. Desembarque y continuación en autocar hacia Bergen. Alojamiento en Bergen.

 

DÍA 20 -bergen - lofthus

Desayuno y visita de la ciudad. La ciudad de Bergen es una de las ciudades más antiguas de Noruega, situada en un promontorio a orillas del mar del Norte. Como lugares de mayor interés destacan la Fortaleza, el Hakonshallen, el Bryggen (instalaciones portuarias del siglo XVI) y la iglesia de María de estilo románico. A continuación salida hacia el Hotel Ullensvang situado en el pueblo de Lofthus, ubicado en el corazón del impresionante paisaje del fiordo Hardanger. El famoso compositor Edvard Grieg fue cliente habitual del hotel durante muchos años, donde encontró inspiración para sus conocidas e inmortales obras musicales. Muchas celebrida des y familias reales escandinavas siguen visitando el hotel para disfrutar de la vista panorámica hacia el majestuoso glaciar Folgefonna que se levanta sobre las aguas centelleantes del fiordo azul. Cena y alojamiento en el Hotel Ullensvang.

 

DÍA 21 - lofthus - oslo

Desayuno y salida hacia la capital noruega pasando por un paisaje montañoso encantador. Alojamiento en Oslo.

 

DÍA 22 - oslo-CRUCERO DFDS- copenhague

Desayuno y visita de la «capital Vikinga», situada al fondo del Fiordo homónimo, pasando por el Ayuntamiento, el castillo Akershus, el Palacio Real, el Parlamento y el Parque Vigeland con las famosas esculturas de Gustav Vigeland que simbolizan el ciclo de la vida del ser humano y el gran monolito con sus 121 cuerpos entrelazados. Por la tarde visita facultativa (no incluída) de los museos marítimos situados en la isla Bygdöy, con los famosos barcos vikingos donde destaca el barco de la Reina Vikinga Asa. Por la tarde traslado al puerto y embarque en el crucero DFDS con destino a Copenhague. Alojamiento en camarote exterior con ventana.

 

DÍA 23 - copenhague

Desayuno y llegada a Copenhague a las 09.45 hrs. Desembarque y visita de la ciudad, recorriendo los principales monumentos y lugares históricos, tal como la Plaza del Ayuntamiento, el Museo Nacional, el edificio de la Bolsa, el Palacio Christiansborg, la fuente de la Diosa Gefión y el puerto Nyhavn. Paseando por Langelinje se llega al emblema de la ciudad, la famosa Sirena. Alojamiento en Copenhague.

 

DÍA 24 - copenhague

Desayuno y día libre. Alojamiento en Copenhague.

 

DÍA 25 - copenhague

Desayuno y traslado al aeropuerto.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.