VIAJES A HOLANDA Y ALEMANIA CON PRAGA DESDE BUENOS AIRES

Salidas Individuales
Vistas 1528
Duración 8 Días7 Noches
Consultar

Viajes a Holanda, Alemania con Praga desde Buenos Aires

Visitando: Amsterdam, Berlin, Dresde, Praga

 

Servicios Incluidos en el Paquete de Viaje a Holando, Alemania y República Checa:

Traslado: Llegada a Ámsterdam.

Autocar de lujo con guía acompañante.

Visita con guía local en Ámsterdam, Berlín y Praga.

Desayuno diario.

Seguro turístico.

Bolsa de viaje.

 

Salidas desde Buenos Aires:

 

Hoteles Previstos o Similares:

 

Amsterdam

Clase “P”: Park Plaza Amsterdam Airport

Berlin

Clase “P”: Park Hotel Bulb

Clase “T”: Dorint Airport Tegel 

Praga

Clase “P”: Pyramida

 

Código Interno: 1034

Vigencia Hoteles
17-07-2019 | 16-07-2021
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Día 1: (Sábado) AMERICA-AMSTERDAM

Salida en vuelo intercontinental hacia Ámsterdam. Noche a bordo.

 

Día 2: (Domingo) AMSTERDAM

Llegada al aeropuerto internacional de Ámsterdam Schiphol. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

 

Día 3: (Lunes) AMSTERDAM

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de Ámsterdam también llamada la Venecia del Norte por sus canales, recorriendo la Plaza del Dam, Barrio Judío, Torre de las lágrimas y visita a un taller de tallado y pulido de diamantes. Tarde libre. Excursión opcional a los típicos pueblos pesqueros de Marken y Volendam, o un paseo en barco por sus canales contemplando la bella arquitectura de los edificios ribereños.

 

Día 4: (Martes) AMSTERDAM-BERLIN

Desayuno y salida por la autopista para adentrarnos en Alemania, y llegar a su capital, la monumental ciudad de Berlín, ciudad símbolo de la reunificación alemana que aún conserva signos de su reciente pasado de postguerra, y que se ha convertido en un importante centro cosmopolita que marca tendencia. Alojamiento.

 

Día 5: (Miércoles) BERLIN

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para familiarizarse con los principales monumentos, recorriendo los lugares más importantes de esta ciudad hace poco dividida, y símbolo de la reunificación: Puerta de Brandenburgo, el Parlamento o Reichstag, Postdamplatz, Alexanderplatz, avenida Kurfurstendamn y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989. Tarde libre en la que se podrá realizar una excursión opcional al campo de concentración de Sachsenhausen.

 

Día 6: (Jueves) BERLIN-DREDE-PRAGA

Desayuno y salida hacia la región de Sajonia para llegar a su antigua capital, Dresde, a orillas del Río Elba, y que fue prácticamente destruida durante los bombardeos en la II Guerra Mundial. Tiempo Libre y continuación hacia la República Checa para llegar a la bella ciudad de Praga. Alojamiento.

 

Día 7: (Viernes) PRAGA

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita de esta monumental ciudad para conocer sus monumentos más importantes en la parte alta del Castillo, la Catedral de San Vito, el pintoresco Barrio “Malá Strana” y el puente de Carlos que atraviesa el río Moldava. Pasaremos por la zona antigua con la Plaza de la Ciudad Vieja donde se encuentra el famoso reloj astronómico, iglesia de la Victoria del Niño Jesús de Praga, Teatro Nacional, Plaza Wenceslao. Tarde libre para seguir disfrutando de esta bella ciudad.

 

Día 8: (Sábado) PRAGA

Desayuno. Fin de los servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.