SALIDA GRUPAL A EUROPA 20 dias

Paquetes EspecialesSalidas Grupales
Vistas 4267
Duración 20 Días18 Noches
Consultar

Salida Grupal a Europa - Tour de 20 días

Recorriendo: París, Frankfurt, Wuzburgo, Augsburgo, Munich, Salzburgo, Viena, Liubliana, Venecia, Padua, Florencia, Siena, Asis, Roma, Pisa, Cannes, Niza, Barcelona, Zaragoza, Madrid

 

Este Programa de Viaje Grupal a Europa INCLUYE:

Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa a la llegada y salida.

Alojamiento y desayuno buffet durante todo el recorrido.

Transporte en autobús de turismo.

Acompañamiento de un guía durante todo el recorrido europeo en bus.

Visitas indicadas en el itinerario con guías de habla hispana.

Paseo en barco por el río Rin (de Abril a Octubre)

Visitas nocturnas de París, Roma y Madrid.

Almuerzo en barco

Cena en Munich

Cena en Viena

Almuerzo en Florencia.

Almuerzo en Siena.

Almuerzo en Roma

Almuerzo en Pisa.

Cena en el Pueblo Español en Barcelona.

Almuerzo en Puerto Olímpico.

Cena de tapas en Madrid.

Almuerzo típico en Toledo.

Paseo en Bateaux Mouche.

Subida a la Torre Eiffel (2º Piso).

Espectáculo de valses en Viena

Paseo en Góndola en Venecia

El Vaticano: Su museo y capilla sixtina

Entrada al Pueblo Español

Visita a Toledo

Bolsa de viaje

 

NO INCLUYE:

Tasas de estancia en Italia (Venecia, Florencia y Roma).

Gastos personales.

Seguro de viaje.

Algún otro servicio no mencionado en el programa.

Todo tipo de propinas (guía, conductor, representante, etc).

 

Código Interno: 1097

Vigencia Hoteles
17-01-2019 | 16-01-2021
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salida Grupal a Europa desde Argentina

Consulte por Salidas desde cualquier punto del País! 

 

Hoteles Previstos o Similares:

 

Ciudad

Hotel

París

Ibis Porte de Orleans /  Italie Porte de Choisy

Frankfurt

Dorint / Tryp by Wyndham /

Holiday Inn Express / NH Moerfelden

Múnich

Courtyard by Marriott

Viena

Hilton Garden Inn / Bosei

Venecia

Alexander- Mestre / Russott- Mestre

Florencia

The Gate / Delta Florence

Roma

Barcelo Aran Park / Ibis Fiera

Costa Azul

Amarante / Suite Hotel

Barcelona

Rialto

Madrid

Agumar

Día 1. América

Salida en vuelo intercontinental con destino a París.

 

Día 2. París

Llegada a París. Traslado del aeropuerto al hotel. A última hora de la tarde salida para hacer un recorrido por el París iluminado, teniendo la ocasión de realizar un bello paseo en barco por el Sena a bordo de los populares “Bateaux Mouche”. Alojamiento.

 

Día 3. París

Desayuno buffet en el hotel. Salida para efectuar el recorrido de la ciudad, sus principales avenidas y monumentos como son: la Isla de la Cité, Notre Dame, el Arco de Triunfo, los Campos Elíseos, los Inválidos, la Opera y la Torre Eiffel, teniendo la oportunidad de subir a la misma para admirar desde allí una bella panorámica de todo París. Nuestra visita terminará en el centro de la ciudad. Tarde libre. Por la tarde sugerimos hacer una visita opcional a Versalles para poder visitar su bello palacio y famosos jardines y terminar este día asistiendo opcionalmente al espectáculo del Molino Rojo o el Lido. Alojamiento.

 

Día 4. París

Desayuno buffet en el hotel. Destinaremos este día a pasear libremente por la ciudad, sus paseos y bulevares, y quizá acercarnos al Museo del Louvre para poder conocer su gran colección de arte. Alojamiento.

 

Día 5. París / Frankfurt  “Paseo por el río Rin”

Después del desayuno buffet en el hotel saldremos en dirección a la región del Champagne, prosiguiendo nuestro viaje a Alemania para llegar a las orillas del río Rin por el cual daremos un delicioso paseo en barco (de Abril a Octubre) embarcándonos en Boppard hasta St. Goar desde donde proseguiremos nuestro camino a Frankfurt. Almuerzo en el barco. Tiempo libre en Frankfurt por cuyo centro podremos pasear antes de retirarnos a nuestro hotel. Alojamiento en Frankfurt o  alrededores.

 

Día 6. Frankfurt / Wurzburgo / Augsburgo / Múnich

Desayuno buffet en nuestro hotel y salida hacia una de las más bellas regiones de Alemania conocida como la Alemania Romántica. Llegaremos a Wurzburgo, capital de la Baja Franconia a orillas del Meno, animada ciudad universitaria. Tiempo libre. Continuación a Augsburgo, antigua Augusta, una de las ciudades más antiguas de Alemania donde destaca su catedral románica y gótica. Continuación a Múnich. Tarde libre. Por la noche, cena en cervecería típica de Baviera. Alojamiento.

 

Día 7. Múnich / Salzburgo / Viena

Desayuno buffet. Salida dirección a la frontera con Austria. Parada y tiempo libre en la hermosa ciudad de Salzburgo, ciudad natal de Mozart está catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su armoniosa combinación entre paisaje y arquitectura. Continuación hacia la capital Viena. Llegada y alojamiento.

 

Día 8. Viena

Desayuno buffet. Salida para hacer nuestro recorrido por la ciudad. A lo largo de los Rings podremos admirar sus suntuosos edificios como el museo de las artes aplicadas, la ópera, los museos de bellas artes y ciencias, el parlamento, el ayuntamiento hasta llegar al palacio de Schönbrunn antigua residencia de la familia imperial. Al terminar nuestra visita, tiempo libre. Por la noche asistiremos a una cena y espectáculo para poder disfrutar del espectáculo de los valses Vieneses y del folklore austriaco. Alojamiento.

 

Día 9. Viena / Liubliana / Venecia

Desayuno y salida hacia Graz para cruzar la frontera con Eslovenia, y llegar a su hermosa capital Liubliana al mediodía. Tiempo libre para callejear por su casco antiguo, conocer el mercado central y la catedral de San Nicolás. A primera hora de la tarde salida hacia Venecia. Por la noche, participaremos en un paseo en Góndola por los canales venecianos. Llegada al hotel y alojamiento.

                                      

Día 10. Venecia / Padua / Florencia

Desayuno buffet y salida hacia el centro de Venecia. Tiempo libre. Seguimos hacia Padua. Parada y tiempo libre para poder visitar la basílica de San Antonio. Continuación de nuestro viaje a Florencia. Llegada por la tarde. Alojamiento.

 

Día 11. Florencia

Desayuno en el hotel. Por la mañana recorreremos el centro artístico de la ciudad con su Duomo, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la iglesia de S. Lorenzo, la plaza de la Signoria, la Loggia dei Lanzi y la iglesia de Sta Maria dei Fiore, terminando en el Ponte Vecchio, antiguo centro comercial de la ciudad. Almuerzo. Por la tarde sugerimos llegarnos a visitar el famoso museo de la Academia para poder admirar entre sus obras el David de Miguel Angel. Alojamiento.

 

Día 12. Florencia / Siena / Asís / Roma

Desayuno buffet y salida para realizar uno de los días más completos de nuestro viaje. Poco más tarde, estaremos en la plaza del Campo de Siena, y recordaremos las bellas imágenes de la famosa “carrera del palio” que se celebra en ella todos los años. Continuamos viaje con destino a Asís, la ciudad de San Francisco. Almuerzo y tiempo libre para conocer las basílicas superior e inferior. Continuación a Roma. A última hora haremos un recorrido de la Roma iluminada para poder admirar todo el esplendor de la ciudad y sus bellos monumentos. Alojamiento.

 

Día 13. Roma

Desayuno buffet. Salida para poder realizar la visita detallada del Vaticano incluyendo sus museos, capilla Sixtina y basílica del Vaticano. Al término de la visita al Vaticano haremos un recorrido panorámico de la ciudad eterna visitando la plaza de Venecia con el monumento a Victor Emmanuel II, los Foros Imperiales y romanos, San Juan de Letrán, el templo de Vesta, el Coliseo, arco de Constantino, la via Veneto y el castillo de St. Angelo. Al término de nuestra visita disfrutaremos de un buen almuerzo en un restaurante típico italiano. Tarde libre. Alojamiento.

 

Día 14. Roma

Desayuno. Día libre en Roma. Sugerimos en este día tomar una excursión de todo el día para visitar la ciudad de Nápoles y la bella isla de Capri. Alojamiento.

 

Día 15. Roma / Pisa / Cannes ó Niza

Desayuno buffet y salida hacia Pisa. Tiempo libre para visitar el conjunto histórico con su famosa Torre Inclinada. Almuerzo. Continuación hacia el norte siguiendo la costa por la Riviera de las Flores llegando a Niza ó Cannes al finalizar la tarde. Alojamiento.

 

Día 16. Cannes o Niza / Barcelona

Desayuno. Por la mañana salida a Arles, Nimes, Montpellier y Barcelona donde llegaremos a media tarde. Esta noche visitaremos el Pueblo Español donde se encierra una reproducción de los monumentos y edificios más bellos y representativos de las ciudades de España y donde podremos degustar una cena típica. Alojamiento.

 

Día 17. Barcelona

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, recorriendo sus principales avenidas como la Plaza de Cataluña, el Paseo de Gracia, la Diagonal, la Sagrada Familia de Gaudi, el barrio Gótico con la catedral, las Ramblas y finalmente el parque de Montjuic desde donde disfrutaremos de una bella panorámica de la ciudad y su puerto. Almuerzo en el Puerto Olímpico. Tarde libre. Alojamiento.

 

Día 18. Barcelona / Zaragoza / Madrid

Desayuno y salida hacia Zaragoza, donde efectuaremos una parada. Continuación a Madrid. Llegada. A última hora de la tarde haremos un recorrido por el Madrid iluminado y por los alrededores de la Plaza Mayor. También podremos, en uno de los múltiples mesones, degustar las sabrosas tapas. Alojamiento.

 

Día 19. Madrid

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad recorriendo la Castellana, Gran Vía, Cibeles y Neptuno, la Puerta de Alcalá, las Cortes, la Puerta del Sol y la Plaza de Oriente. Almuerzo. Por la tarde, excursión a la bella e histórica ciudad de Toledo, para admirar su catedral, pasear por sus calles que nos trasportan a la Edad Media, y admirar las bellas pinturas de El Greco. Alojamiento.

 

Día 20. Madrid

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.